ARTROMOT - DISPOSITIVOS REHABILITACION POST-OPERATORIO DE RODILLA Y CADERA
ARTROMOT®-K1 es un dispositivo para ayudar a la rehabilitación de cadera y/o rodilla después una operación quirúrgica.
Para las articulaciones de la rodilla y de la cadera.
Combina las mejores cualidades de las probadas férulas de movilización de rodilla ARTROMOT con la técnica más moderna y dinámica.
ARTROMOT®-K1 es un dispositivo para ayudar a la rehabilitación de cadera y/o rodilla después una operación quirúrgica.
Combina las mejores cualidades de las probadas férulas de movilización de rodilla ARTROMOT con la técnica más moderna y dinámica.
Indicaciones de ARTROMOT®-K1:
- Artrotomías, artroscopias en combinación con sinovectomía, artrolisis.
- Tras una movilización articular baso anestasiado.
- Fracturas y seudoartrosis tratadas quirúrgicamente.
- Osteosíntesis estables en fase de movilización.
- Intervenciones quirúrgicas en partes blandas cerca de la articulación.
- Patelectomías.
- Osteotomías correctoras.
- Meniscectomías.
- Endoprótesis totales de rodilla y cadera.
- Cirugía plástica o reconstrucciones de los ligamentos cruzados.
- Operaciones complejas de la rodilla.
- Operaciones en el cartílago articular, p.ej. el transplante autólogo de condrocitos.
El modelo ARTROMOT-K1 está diseñado para para la rehabilitación post quirúrgica de las articulaciones de la rodilla y de la cadera.
Combina las mejores cualidades de las probadas férulas de movilización de rodilla ARTROMOT con la técnica más moderna y dinámica. El modelo ARTROMOT-K1 ha sido diseñado y desarrollado por la empresa DJO especialmente para el uso en la exigente rutina diaria en hospitales, así como en la asistencia sanitaria en el domicilio o en el servicio de alquiler.
El modelo ARTROMOT-K1 destaca por su fácil e intuitivo manejo de la unidad de programación manual provista de pictogramas fáciles de entender. Es el único del mercado que permite una fexión de rodilla de 120º. Ofreciendo un alcance de movimiento de extensión y flexión de rodilla de -10/0/120. Permite también una flexión de cadera de 115º.
Especificaciones técnicas de Artromot K1: