WALKER PEDIÁTRICO ORLIMAN OP1191 T2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

WALKER PEDIÁTRICO ORLIMAN OP1191 T2

Diseñado en una estructura ligera y resistente de plástico, la cual presenta una zona acolchada en la parte inferior que protege la planta del pie y los maléolos del tobillo, incrementando a la vez la sensación de confort; la parte interior está confeccionada con material textil transpirable, que protege al paciente ante posibles rozaduras por presión; sistema de cierre mediante velcros.

65,00 € (impuestos inc.) 59,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

Diseñado en una estructura ligera y resistente de plástico, la cual presenta una zona acolchada en la parte inferior que protege la planta del pie y los maléolos del tobillo, incrementando a la vez la sensación de confort; la parte interior está confeccionada con material textil transpirable, que protege al paciente ante posibles rozaduras por presión; sistema de cierre mediante velcros. Consta de unos refuerzos de polietileno de baja densidad que incrementan la inmovilización de la articulación tibio-tarsiana. La suela es de perfil bajo y está diseñada en forma de balancín y provista de material antideslizante.

Indicaciones: Traumatismos e intervenciones quirúrgicas. Esguinces y lesiones ligamentosas. Como método sustitutivo del yeso en situaciones pre-ulcerosas.

Ficha técnica
005093
8435025985810