COJIN DE CELDAS DE AIRE CON DOS VALVULAS POLYAIR - AYUDAS DINAMICAS.Prevención de las úlceras por presión con riesgo elevado o con trastorno de la estabilidad, mejorando el control postural.
Prevención de las úlceras por presión con riesgo elevado o con trastorno de la estabilidad, mejorando el control postural.
El Laxprene, un material moderno - Una fórmula especial a base de neopreno para conseguir un material moderno muy flexible y de tacto extraordinariamente suave. Un material antialérgico, resistente y duradero. Fácil de reparar (con un parche de caucho)
Diseño en “nido de abeja” - Esta composición aumenta el número de celdas (densidad), y por lo tanto aumenta la superficie de contacto mejorando sensiblemente el reparto de las presiones.
Funda específicamente estudiada - Fabricada en P.U., transpirable e impermeable a los líquidos: • Adecuado para pacientes con incontinencia. • Disminuye los efectos de la maceración y facilita la transpiración cutánea.
La funda está confeccionada a partir de tejidos totalmente antialérgicos y en la parte inferior incorpora un tejido antideslizante. Aspecto práctico: dispone de un bolsillo desmontable, situado en la parte delantera del cojín para guardar pequeños objetos.
Efectivo, ergonómico y confortable - Las celdas de aire se adaptan a la morfología de la persona y optimizan la superficie de contacto, transfiriendo la presión a zonas de menor riesgo permitiendo registrar una reducción de las presiones máximas.
Respeta y se adapta a todas las anatomías gracias a su sistema de doble zona, permitiendo en cualquier momento realizar un rápido ajuste del cojín a la morfología de cada persona. Efectivo contra los efectos de la maceración, gracias a una mejor ventilación en las zonas de riesgo y la transpiración de la funda del cojín (fabricada en P.U., transpirable e impermeable a los líquidos).
Para más información: www.ayudasdinamicas.com