ASIENTO W.C. BIG JOHN - AYUDAS DINAMICAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ASIENTO W.C. BIG JOHN - AYUDAS DINAMICAS

ASIENTO W.C. BIG JOHN - AYUDAS DINAMICAS.Para aquellas personas que necesitan un asiento de mayores dimensiones cuando utilizan el WC, este asiento tiene un 75% más de superficie que los asientos estándar.

403,14 € (impuestos inc.) 333,17 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

ASIENTO W.C. BIG JOHN - AYUDAS DINAMICAS.Para aquellas personas que necesitan un asiento de mayores dimensiones cuando utilizan el WC, este asiento tiene un 75% más de superficie que los asientos estándar. Dimensiones generosas, 48 x 48 cm con una apertura de orificio de 29 x 22 cm. La tapa es muy resistente y puede utilizarse como asiento. Bridas de acero inoxidable aseguran el asiento a la porcelana del WC sin necesidad de herramientas.

Para aquellas personas que necesitan un asiento de mayores dimensiones cuando utilizan el WC, este asiento tiene un 75% más de superficie que los asientos estándar. Dimensiones generosas, 48 x 48 cm con una apertura de orificio de 29 x 22 cm. La tapa es muy resistente y puede utilizarse como asiento. Bridas de acero inoxidable aseguran el asiento a la porcelana del WC sin necesidad de herramientas.

Para más información: www.ayudasdinamicas.com

Ficha técnica
PS3549#AD517