Curcuma complex alivio Dolor Muscular
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Curcuma complex alivio Dolor Muscular

Curcuma complex alivio Dolor Muscular

18,90 € (impuestos inc.) 17,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

Curcuma complex alivio Dolor Muscular.

Complemento alimenticio a base de cúrcuma potenciado con 6 extractos de plantas para una máxima potencia. Una fórmula única a base de Cúrcuma, Harpagofito, Boswelia, Matricaria, Romero y Pimienta negra.

Inflamación:
Un metaanálisis reciente examinó docenas de estudios sobre los efectos de la curcumina en las concentraciones sanguíneas de PCR, un marcador clave de la inflamación ligado con numerosos problemas de salud. Los estudios reflejan una conclusión sorprendente: la curcumina ayuda a controlar la respuesta inflamatoria en el cuerpo.

Confort articular:
En un estudio histórico realizado en 2014, se demostró que la curcumina puede aliviar el malestar de las articulaciones,
a la vez que reduce la rigidez y mejora la función articular general.

Presentacion 30 comprimidos
Alergenos No contiene alérgenos declarables.
Consejos No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. No recomendado en personas que padecen úlcera gastroduodenal o cálculos biliares. La piperina puede aumentar las concentraciones y la biodisponibilidad de la fenitoina, propanolol y teofilina. Personas que toman antiarrítmicos consulten con su médico.
Propiedades La Cúrcuma es una raíz excepcional para el bienestar de músculos y articulaciones. La Boswelia contribuye al confort articular. La Matricaria favorece la recuperación del bienestar físico. La Piperina ha demostrado ser un potenciador de la biodisponibilidad de la curcumina. La piperina inhibe las enzimas UDP-glucuroniltransferasas que catalizan la glucuronidación de la curcumina en el intestino y el hígado.
Modo Empleo Adultos, tomar de 1 a 2 comprimidos por día, según necesidad. - En fase aguda e intensidad moderada: 2 comprimidos repartidos a lo largo del día. - En procesos crónicos e intendidad leve-moderada: 1 a 2 comprimidos repartidos a lo largo del día. Niños mayores de 12 años: ½ a 1 comprimidos al día. Triturar y disolver con un poco de agua.
Ingredientes INGREDIENTES 1 comp Extracto seco de raíz de Cúrcuma (Curcuma longa) 400 mg valorado al 95% curcumina [380 mg] Extracto seco da raíz de Harpagofito 250 mg (Harpagophytum procumbens) valorado al 2,5% de harpagósidos [6,25 mg] Extracto seco de Boswelia (Boswellia serrata) 125 mg valorado al 65% ácidos boswélicos [81,25 mg] Extracto seco de Matricaria (Tanacetum parthenium) 100 mg valorado al 0,5% partenólidos [0,5 mg] Extracto seco de Romero (Rosmarinus officinalis) 100 mg valorado al 6% de ácido rosmarínico [6 mg] Extracto seco de raíz de Jengibre 75 mg (Zingiber officinale) 10:1 valorado al 5% gingeroles [3,75 mg] Extracto seco de Pimenta negra (Piper nigrum) 26,2 mg valorado al 95% de piperina [24,9 mg] Formula Vital Vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg 75%VRN Vitamina D (colecalciferol) 2,5 mcg 50%VRN %VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Ficha técnica
193611
8436037510199
También podría interesarle