PRANAROM GAULTERIA OLOROSA HOJA ACEITE ESENCIAL BIO 10ML
chevron_left chevron_right

PRANAROM GAULTERIA OLOROSA HOJA ACEITE ESENCIAL BIO 10ML

Gaultheria fragrantissima

8,25 € (impuestos inc.) 6,82 € (impuestos excl.)
Descripción

Originaria de Nepal, la Gaultheria fragrantissima tiene usos similares a la Gaultheria procumbens. Es el siempreverde nepalí. Los aceites esenciales quimiotipados de la gaulteria olorosa alivian los dolores musculares asociados con el agotamiento físico, el dolor de espalda, la artritis y cualquier problema musculoesquelético. Ayuda a relajar los músculos y disminuye la inflamación de las articulaciones y de los tendones.

Campos de aplicación:

Articulaciones y músculos - Confort circulatorio

Dosificación:

En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.

Composición:

Salicilato de metilo

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).

Precauciones:

Nocivo en caso de ingestión. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar puro sobre la piel. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico si se encuentra mal. Enjuagarse la boca. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Ver prospecto

Consejos:

Este AEQT es útil por su acción vasodilatadora de la circulación periférica pero puede, en estado puro, irritar las pieles sensibles. Por esta razón deberá utilizarse siempre diluida.

¿Tendones y músculos contraidos?

La solución: 3 gotas AEQT Gaulteria + 2 gotas AEQT Katrafay + 2 gotas AEQT Romero QT Alcanfor + 8 gotas AM Hipérico en masaje 3 veces al día.

5420008507403