SOMATOLINE HOMBRE cintura y abdomen 300ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SOMATOLINE HOMBRE cintura y abdomen 300ml

 

Crema activa para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche.

 

54,99 € (impuestos inc.) 45,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Chat
  • Facebook messenger (link)
  • Viber (link)
  • Skype (link)
  • Send an email (link)
  • Telegram (link)
  • Tawk.to (integration)
  • Facebook messenger (integration)
Descripción

 

Tratamiento cintura y abdomen intensivo noche:

Es una innovadora crema cosmética activa para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Aproveche las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las zonas tratadas.


Indicaciones

Hombres con grasa localizada a nivel de cintura y abdomen que tienen poco tiempo y buscan un producto intensivo con una sola aplicación por la noche.

Favorece la reducción del perímetro en la zona de la cintura y el abdomen.Reduce la grasa cutánea localizada.Estimula la gimnasia vasomotora.


Modo de empleo

Aplicar una dosis de producto una vez cada noche en todas las zonas a tratar,antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasra su completa absorción.Realizar el tratamiento 4 semanas consecutivas.La utilización regular incluso después de 4 semanas ayuda a mantener el resultado obtenido.No grasa.Lávése las manos tras su uso.

 

Composición

Contiene el exclusivo MenRedux-Complex, un complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticas crío-térmicas.


Resultados

Pruebas clínico-instrumentales llevadas a cabo en 36 hombres que presentaban grasa localizada a nivel de cintura y abdomen, han demostrado que ,junto al masaje de aplicación, Somatoline Cosmetic Hombre Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche.

-Reduce la grasa localizada (cintura y abdomen) en 4 semanas con una sola aplicación por la noche.*

*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso.

 

Para más información: www.somatoline.es

Ficha técnica
158364