carrito

carrito Confirmar

plantillas para espolones

Plantillas para espolones

En Ortopedia Moré tenemos una gran variedad de plantillas para todo tipo de patologías en los pies. Las plantillas para espolones, por ejemplo, son las idóneas para aquellas personas que tienen dolores y molestias en el talón debido a la inflamación entre tendones y músculos de la zona. No existe una cura mágica para eliminarlos. Lo que si puede es utilizar una de nuestras plantillas específicamente diseñadas para este tipo de dolencias, permitiéndole disfrutar de un gran alivio. Déjese aconsejar por nuestro técnico ortopeda, que a parte de la descarga que proporciona la plantilla, le indicará que protocole seguir como el uso de calzado adecuado y aplicación de frío local. Nuestro fisioterapeuta le brindará ejercicios de gran ayuda para aliviar los dolores y prevenir su futura aparición.

Pero si el problema lo tiene en la rodilla y teme sufrir de nuevo una lesión por una torsión, le recomendamos una rodillera para el menisco, sobre todo, si realiza deporte de contacto donde este tipo de golpes suele ser algo normal. Lo que se pretende con este tipo de ortesis es prevenir futuras recaídas. Aunque es cierto que con la edad y a consecuencia del paso del tipo este fibrocartílago se encuentra algo más debilitado, también las personas jóvenes puedes sufrir este tipo de lesiones.

¿HASTA QUÉ PUNTO SON ÚTILES LAS PLANTILLAS PARA LOS ESPOLONES?

Nuestra propia experiencia nos vale para conocer que el dolor que padecen aquellas personas con espolón en el calcáneo puede afectar a su día a día, limitándoles el poder realizar algunas actividades ya sea a la hora de correr, caminar, e incluso, al estar parados. No tratar el dolor producido por espolones puede traer como consecuencia un cambio en nuestra forma de andar y llegar a producir lesiones en rodilla y columna.

Nuestros pies tienen que soportar todo el peso de nuestro cuerpo. Estas plantillas permiten amortiguar parte de este peso y, debido a sus distintas densidades, proporcionar la descarga donde reside el dolor. De esta manera, se trata de una forma eficaz de tratar el dolor de espolones que ya satisface a muchos de nuestros clientes. Tratamos de reunir siempre los artículos más indicados para paliar las lesiones habituales entre quienes visitan nuestro establecimiento, ya se trate de la sede física en sí misma, situada en el barrio de Les Corts de Barcelona, o de nuestra atractiva y práctica tienda online.

Ortopedia Moré somos una tienda especializada en un sector en el que el valor añadido de una atención de calidad se hace notar con creces en los resultados obtenidos por los interesados. Entre las muchas áreas de incidencia de nuestra labor de distribución de productos y asesoramiento están la prevención de úlceras por presión, las ayudas técnicas para mejorar la calidad de vida del paciente y el tratamiento de varices. Ofrecemos a nuestros pacientes las mejores soluciones a sus dolencias: sillas de ruedas,  colchón antiescaras a un precio económico, bastones y andadores, material médico, complementos deportivos y medias para varices entre otros.